Diseño Web

Diseño de paginas web

El diseño web es una profesión que se encarga del desarrollo en la planificación, diseño, implementación y mantenimiento de sitios web.

Abarcan diferentes aspectos como el diseño gráfico web como son diseño de interfaz, experiencia de usuario, navegabilidad, interactividad, usabilidad y arquitectura de la información.

La interacción de medios, entre los que podemos mencionar son: audio, texto, imagen, enlaces, video y la optimización de motores de búsqueda.

A menudo muchas personas trabajan en equipos que cubren los diferentes aspectos del proceso de diseño. Además existen algunos diseñadores independientes que trabajan solos.

Diseño Web en Internet

Tener presencia en internet ya no es sólo cuestión de imagen, sin embargo en nuestros días es hacer una estrategia fundamental para los negocios en la era de la nueva economía.

Llevar su negocio a la red mundial de la información le permite tener acceso a múltiples beneficios.

Entre los que podemos mencionar los siguientes:

Primero: Información detallada de sus productos y/o servicios.

Segundo: Anunciar cuando haya nuevos productos, servicios y/o promociones.

Tercero: Respuestas a las dudas más frecuentes de sus clientes.

Cuarto: Hacer un foro de discusión en línea en donde sus clientes puedan interactuar.

Quinto: Disponer de un formulario mediante el cual sus clientes puedan comunicarse con usted cualquier día. A cualquier hora y desde cualquier lugar del mundo.

Sexto: Permita a sus clientes hacer órdenes de compra en línea.

Séptimo: Informe a sus clientes la ubicación de su local u oficina, horarios de atención, números telefónicos y sucursales.

Además ¿Quiere vender en línea? conocer el poder del comercio electrónico.

Por lo tanto construir un directorio de correos electrónicos para enviar periódicamente un boletín de noticias a sus clientes, con reportajes, artículos y anunciando sus promociones.

También presentando nuevos productos y/o servicios o simplemente para enviar un saludo que le permita mantener su presencia.

SAMX │ Diseño Web

En conclusión nosotros elaboramos diseño web atractivo, creativo y funciona. Contamos con paquete web que se adapte para tu negocio o un diseño web personalizado para tu página web.

Te ayudara atraer clientes, presencia en internet, publicidad y mejor imagen hacia tu marca o empresa.

DISEÑO WEB PROFESIONAL

Son páginas web altamente impactantes y creativas utilizando todas las tecnologías modernas para atraer y convencer a los clientes de su negocio o marca.

DISEÑO WEB ECONÓMICO

Es la elaboración de páginas web económicas, apoyando la economía del cliente, cumpliendo con todas las necesidades de diseño y funcionalidad web.

PÁGINAS WEB AUTO ADMINISTRABLES

Páginas web auto administrables para que tu lleves el control de tu sitio web, no se requiere ningún conocimiento en diseño web o informática para administrarlo.

Puedes modificar, agregar o quitar contenidos, agregar menús, categorías, nuevas secciones, productos y fotografías.